Portada » Grindetti firmó un acuerdo para abaratar el precio del pan y el pan dulce en Lanús

Grindetti firmó un acuerdo para abaratar el precio del pan y el pan dulce en Lanús

Compartir la nota

Con motivo de un acuerdo logrado entre el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, , el sector gremial y empresario, a partir del lunes 16, los vecinos tendrán la posibilidad de adquirir el kilo de pan francés a $70 pesos hasta el 31 de enero y comprar pan dulce de 400 gr a $100 durante el mes de diciembre.

«Gracias al esfuerzo conjunto de los industriales y trabajadores del sector hemos logrado este acuerdo que permitirá a los lanusenses adquirir un producto esencial en la mesa de cada vecino a un precio accesible, de esta manera estamos contribuyendo con la economía familiar», afirmó Grindetti

La medida, que apunta a facilitar la adquisición de productos de la canasta básica durante las fiestas de Navidad y Fin de Año, fue acompañada por varias panaderías que cuentan con elaboración propia. Las mismas mostrarán las ofertas en sus puertas.

En la firma del acuerdo estuvieron junto a Grindetti, el secretario del Sindicato de Panaderos de Lanús, Gabriel Ruiz, el titular del Centro de Industriales local, Norberto Labaen y el Titular del área de Control Comunal, Carlos Tagliafico.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.