Grindetti expande a Hacemos, ahora lanzó el espacio en Quilmes

Con la presencia de dirigentes de todo el arco político local y seccional, el referente distrital Walter Di Giuseppe, lanzó la mesa de “Hacemos Quilmes” en el Club Social y Deportivo “El Porvenir”.

“Hoy la gente nos piden que estemos cerca, eso implica escuchar, comprometerse, tener empatía, con el único objetivo de buscar soluciones, nosotros venimos a la política a solucionar problemas de los vecinos”, expresó el intendente de Lanus y titular de la tercera de Juntos por el Cambio, Nestor Grindetti quien fue acompañado del jefe de gabinete local y armador principal de Hacemos en el Conurbano.

Grindetti abogó por buscar un espacio amplio que reúna a la mayor cantidad de dirigentes posibles con la misma vocación, “tenemos que ser humildes y tener la capacidad de abrirnos para recibir a todos los que compartan los mismos valores, no importa de donde venimos, si somos peronistas, radicales o del PRO, lo importante es que somos personas que tenemos ganas de solucionar los problemas de nuestros vecinos y que compartimos las mismas ideas”, sentenció.

Por su parte, el armador seccional de “Hacemos”, Diego Kravetz, abordó la problemática de la inseguridad en el conurbano como una de las principales preocupaciones de los vecinos. ” En Lanús tenemos los mismos problemas que en Quilmes, Lomas o Avellaneda, pero en Lanus tuvimos y tenemos vocación de compromiso por la seguridad, no nos es indiferente que roben en un esquina o dejen de hacerlo, los vecinos nos piden compromiso y nosotros estamos dando la pelea”.

Por su parte y yendo al terreno político, Kravetz apoyó la iniciativa de Grindetti sobre la necesidad de ampliar el espacio. “Estamos armando un espacio amplio y respetuoso de todas las ideas, queremos ser una expresión política distinta”.