Portada » Kravetz suma poder: Será jefe de Gabinete y secretario de Seguridad de Lanús

Kravetz suma poder: Será jefe de Gabinete y secretario de Seguridad de Lanús

Compartir la nota

Kravetz NgEn la sede de la Policía Local en Valentín Alsina, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entregó 10 bicicletas para mejorar el funcionamiento de la fuerza municipal y reforzar el patrullaje en las zonas céntricas como en Valentín Alsina, Lanús Oeste y Este y anunció que el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, desempeñará funciones como Jefe de Gabinete, también.

 

En diálogo con la prensa, el jefe comunal apuntó que equipar a los efectivos con bicicletas “es la continuidad de un plan que se viene realizando con la entrega de equipamiento para mejorar la seguridad” y enfatizó: “Esto es lo que nos propusimos desde el principio que es llevarle más seguridad a los vecinos con más recurso humano que esté mejor capacitado y que cuenten con las herramientas tecnológicas que la situación requiere”.

Subrayó que con las bicicletas “los efectivos van a poder recorrer con mayor confort, tranquilidad y precisión los distintos corredores más importante como la avenida Presidente Perón,  9 de Julio, Iberlucea” y aseguró que “van a tener una presencia más efectiva”.

Manifestó, asimismo, que “es una iniciativa del Municipio que viene creciendo en todo lo que es equipamiento desde un esfuerzo propio que hace el distrito”.

Bajo la misma línea, el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, enfatizó que la bicicleta “es lo más apto para la zona céntrica porque se recorrerá con más velocidad, con menos personal y maximiza la seguridad”.

Por otra parte, Grindetti confirmó que Kravetz también se está desarrollando como Jefe de Gabinete, tras la renuncia de Adrián Urreli para asumir su banca en la Legislatura bonaerense.

“Estoy contento la verdad porque lo más complicado en la Jefatura era armar los equipos y ya está hecho porque lo hizo el anterior jefe de Gabinete. Me queda tratar de profundizar un poco más la buena tarea que estaba hecha”, expresó el secretario de Seguridad.

Al respecto, el jefe comunal apuntó: “Somos un equipo y vamos creciendo en lo que es la actividad legislativa y es importante que la gente de Lanús esté representada en la Legislatura. Es parte del crecimiento natural de un espacio político que viene cumpliendo su plan y ahora lo que necesitamos es tener más presencia de la actividad legislativa”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.