Grindetti encabezó un nuevo acto de entrega de escrituras en Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entregó escrituras a 30 vecinos de distintos puntos del distrito. Los mismos iniciaron el trámite gratuito de regularización dominial, asesorados por la Unidad de Gestión para la Regularización Dominial del Municipio de Lanús. A lo largo de los últimos cuatro años, la comuna entregó 4266  escrituras a familias lanusenses.

“Es un gran gusto estar con ustedes acá, con todo este equipo con el que venimos trabajando a lo largo de estos cuatro años. Con estas escrituras estamos casi en las 4300 entregadas, demostrando que cuando hay una decisión política firme del gobierno, las cosas al final terminan saliendo. Ahora ya son propietarios”, expresó Grindetti, quien además llamó a los vecinos a contar a la comunidad que el municipio seguirá trabajando en la gestión de escrituras en el próximo periodo.

En algunos casos, se trata de familias que llevan más de 20 años intentando finalizar los trámites de propiedad y recibieron ayuda por parte de escribanos y asistentes sociales que los asesoraron para cumplir con todas las etapas requeridas desde el inicio del trámite hasta su finalización.

Acompañaron al intendente la directora de Regularización Dominial, Paula Deblasi, el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, y la escribana, Graciela De Marchi.