Grindetti encabezó el acto de presentación de la lista de Juntos en Brown

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó el acto de presentación de la lista de Juntos en Almirante Brown, que respalda la precandidatura a diputado nacional de Diego Santilli.

Estuvieron presentes la diputada nacional Camila Crescimbeni, la diputada Marcela Campagnoli, el diputado provincial Adrián Urrelli, y el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz. También el acto contó con la presencia del ex intendente de Quilmes y actual precandidato a diputado provincial por Juntos (cabeza de lista), Martiniano Molina, los precandidatos a diputados bonaerenses Florencia Retamoso y Walter Di Giuseppe.

También concurrió el senador vidalista Walter Lanaro, el presidente de la juventud PRO nacional Martín Cesar, entre otros referentes de la juventud nacional y provincial.

Desde la Coalición Cívica-ARI estuvieron presentes las diputadas nacionales Mariana Stillman y Marcela Campagnoli, además la legisladora provincial Maricel Etchecoin.

La lista de Santilli en Brown está conformada por Mariano San Pedro -encabezando la nómina de concejales- del espacio peronista Hacemos, Patricia Bontempo del PRO en el segundo lugar, Rodrigo De Abajo de Coalición-ARI en el tercer puesto. A continuación siguen Agustina Serrano Gómez (Pro), Gabriel López Neglia (Pro), Ivana Galván (Pro), Martín Sebastián Álvarez (UPF), Adriana Gómez (Pro), Mariano Reyes (UNO), Sabrina Simón (Peronismo Republicano), Juan José Cárdenas (MSR) y Alejandra Castillo (Ritondismo). Y como consejeros escolares encabeza Federico Fuentes (Hacemos) seguido de Lorena Luna (Pro).

Durante el acto, Crescimbeni, la anfitriona, habló sobre la situación por la que están pasando las juventudes en el pais. Al respecto señaló que “Hoy están esperando mucho más de nosotros. Los que se van o los que tienen ganas de irse quieren tener un país al cual volver, que los reciba con oportunidades y desafíos”.

Entre los oradores, el precandidato Martiniano Molina aseguró que “Diego Santilli es el mejor candidato a diputado que puede representar la provincia”.