Grindetti: “En el Municipio de Lanús es más importante la gestión que la rosca política”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, reinauguró el Parque San Martín, conocido como UDABE, en Valentín Alsina junto a concejales y vecinos del distrito. En ese marco, destacó el premio que recibió del Ministerio de Interior por su gestión y bregó por “ser consecuente que lo que viene para el vecino, vaya para el vecino”.

El Municipio llegó a cabo la puesta en valor del espacio verde a través de la colocación de cercas nuevas, mejoramiento de los vestuarios y canchas y llevando a cabo la limpieza del lugar. Junto a concejales y vecinos, el jefe comunal expresó a la prensa que “esto es otro sueño que se cumple” y recordó: “Cuando vinimos la primera vez, nos comprometimos a que esto iba a cambiar, lo hicimos y quedó demostrado que cumplimos con nuestra palabra”.

Sostuvo que el Parque San Martín “es un parque importante ya que Lanús tiene pocos espacios verdes entonces este se tiene que cuidar entre todos” y adelantó que desde la gestión se está preparando “la agenda deportiva y cultural” para el verano para todos los parques.

En ese sentido, el jefe comunal destacó la distinción que recibió del Ministerio de Interior por su gestión y advirtió: “Se ha premiado una forma de manejar el Municipio en donde es más importante la gestión que la rosca política”.

“Lo importante es que lo que viene para los vecinos, vaya para mejorarle la vida a los vecinos, si uno es consecuente con esto, logramos este tipo de distinción”, enfatizó.

Asimismo, señaló que “fue una reunión de gestión en la que se habló poca de política” y negó que se haya hablado sobre la posibilidad de desdoblar las elecciones o adelantar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.