Grindetti en barrio Acuba: “les demostramos a los vecinos que cumplimos nuestras promesas”

El intendente de Lanus, Néstor Grindetti recorrió el barrio Acuba en el oeste del distrito acompañado del jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, visitó una iglesia evangélica y un comedor comunitario, tomó nota de las problemáticas barriales y conversó con vecinos.

Siguiendo con sus recorridas habituales, el intendente Grindetti visitó una iglesia evangélica y  el comedor “Las Manzanitas” donde se reunió con vecinos y referentes sociales del barrio.

“Hoy visitamos un comedor comunitario y una iglesia que vienen haciendo un trabajo territorial muy importante en este barrio, escuchamos a los vecinos y vamos a seguir trabajando para poner en valor todos los barrios del distrito como ya lo venimos haciendo desde el comienzo de la gestión. Sabemos que todavía falta mucho pero hemos demostrado a los vecinos que cumplimos lo que prometemos”, afirmó Grindetti y agregó: “solo se necesita tiempo, la decisión política y el conocimiento de las problemáticas de cada barrio para detectar los problemas y resolverlos”.