Portada » Grindetti descartó PASO en Cambiemos de Lanús y se mostró a favor de colectoras en Provincia

Grindetti descartó PASO en Cambiemos de Lanús y se mostró a favor de colectoras en Provincia

Compartir la nota

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, descartó vaya a haber una PASO en la Alianza Cambiemos a nivel local, mientras que se manifestó a favor de la implementación de listas colectoras en la Provincia.

“No tengo pedido de ningún espacio para una interna en Cambiemos de Lanús. No lo veo probable. Hoy lo descarto y queda poco tiempo”, dijo el jefe comunal, en diálogo con la prensa en ocasión del festejo del Día del Periodista, organizado por el Municipio.

Por otra parte, Grindetti se mostró a favor de la implementación de listas colectoras en la Provincia, rumor que viene circulando en ámbitos políticos desde hace un par de semanas.

“Realmente si hay un espacio que quiere apoyar a la  gobernadora,  bienvenido sea. Me parece perfecto que exista esa posibilidad pero todavía no hay nada definido”, expresó.

En tanto, resaltó que en Lanús Cambiemos fue “pionero” en sumar dirigentes del peronismo. Y puso como ejemplo el de la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil.

Con respecto a su gestión, resaltó que “hoy hay un Estado presente en cada obra de distintos barrios, en los servicios y comedores comunitarios y escolares, en el SAME, y en las salas de la Red AMBA”.

“Entre todos, estamos recuperando el orgullo de ser lanusenses”, subrayó. Y añadió: “este es un proyecto de desarrollo que debe continuar y esperamos ser nosotros quienes lo hagamos”.

Grindetti dijo que “los desafíos pendientes son intensificar los trabajos de asfalto y mejorar el espacio público, con códigos de tránsito y urbano renovados”.

En tanto, anunció que en los próximos días se presentará el Plan “Lanús 2030”, y agregó: “queremos que este rumbo de desarrollo continúe”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.