Portada » Grindetti confirmó que irá por la reelección en Lanús y confió en un triunfo de Vidal

Grindetti confirmó que irá por la reelección en Lanús y confió en un triunfo de Vidal

Compartir la nota

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti (Cambiemos), aseguró que buscará pelear por la reelección en ese distrito y dijo que ya definió «el programa de gobierno de este año».
Consultado sobre si aspira un segundo mandato, en una entrevista con Télam, el intendente respondió: «Sí. Ya definí el programa de Gobierno de este año. Vamos a continuar con nuestro plan de gobierno. Si uno hace las cosas bien, no tiene que estar relatando cosas en la campaña, sino que muestra qué hizo».
Destacó además que durante su gestión logró «que haya un Estado presente en todas las áreas donde tenemos responsabilidad de gobierno» y afirmó que «hoy el vecino siente que hay un municipio que está para servirlo ya sea en las obras de infraestructura, asfalto o luz».
Sostuvo que «más del 95% de Lanús está iluminada con LED», recordó que desde el municipio se hicieron «planes de asfalto muy importantes y mantenimiento de escuelas» y contó que se «reordenó la cuestión social».
«Los comedores escolares hoy funcionan con un sistema de logística más eficiente que el anterior, los chicos comen más cantidad y mejor. Los comedores sociales también están muy desarrollados», apuntó.
Expresó que «en el sistema de salud estamos haciendo un cambio de base con 14 salas totalmente remodeladas, 3 de ellas a nuevas» y agregó que «el SAME realmente funcionó», en referencia a la llegada del servicio de emergencia al municipio y la provincia.
Por otra parte el jefe comunal afirmó que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, «definitivamente va a reelegir» y añadió que «no hay una oferta electoral que garantice que se siga recorriendo un camino de cambio hacia una administración del Estado cercana a la gente como la que ella ejecuta».
Grindetti dijo que el presidente Mauricio Macri encarna «un liderazgo realmente transformador» y aseveró no tener dudas «de que no volvemos para atrás».
«Por primera vez en muchísimos años veo un liderazgo realmente transformador. Mauricio Macri está ordenando cosas que quizá pueden parecer duras pero son las que hay que hacer para que alguna vez Argentina salga de esta decadencia de décadas», manifestó.
Grindetti expresó que las mejoras económicas se advierten, sobre todo, «en regiones vinculadas a la cuestión energética, como Vaca Muerta; a la cuestión turística y al campo» y opinó que «son el trípode que nos permitirá arrancar definitivamente».
«Ello derramará en otras regiones. Obviamente, los que estamos en el Conurbano vamos a ver ese efecto con alguna demora, pero en el segundo o tercer trimestre del año vamos a estar creciendo seguramente como país», apuntó.
El intendente de Lanús dijo que Macri «va a reelegir porque hoy el ciudadano ve que para poder continuar en ese sendero y que todos estemos mejor hay que reafirmar la confianza al Presidente para que siga adelante».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.