Grindetti: “Confiamos mucho en lo que hicimos y tenemos muy buenas expectativas”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti emitió su voto este domingo cerca de las 11.00 hs, en la Escuela Primaria N°55 de la calle Derqui al 1600 del barrio de Lanés Oeste e instó a todos los vecinos a participar masivamente de la elección. Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y secretario de Seguridad municipal, sufragó en el mismo establecimiento.

“Tenemos una jornada que ha comenzado con alguna demora pero luego se fue normalizando, no registramos ninguna irregularidad, la gran mayoría de las autoridades de mesa se han presentado a tiempo, vemos una importante afluencia de votantes, esperemos que todos los vecinos se acerquen masivamente a todos los centros de votación”, afirmó Grindetti luego de emitir su voto.

“Me agrada que hoy sea una fiesta cívica y la mayor cantidad de vecinos se acerquen a votar” completó el jefe comunal y señaló que las expectativas “son las mismas que uno siempre tiene al participar en cualquier evento, ganar”.

Respecto de como continua la jornada, el Jefe comunal que va en busca de su reelección detalló: ” ahora voy a almorzar con mi familia, parte del equipo y amigos que son cabala, luego visitaremos algunos locales partidarios donde están nuestros fiscales y militantes trabajando desde temprano”.

Por su parte el jefe de gabinete y primer precandidato a concejal, Diego Kravetz sufragó en la misma escuela media hora después y se mostró confiado de cara al resultado aunque advirtió que no habrá “tanta diferencia” como en las elecciones presidenciales pasadas donde Cambiemos se alzó con el poder.

“No creo que haya tanta diferencia ésta vez. La pasada había fenómenos distintos, nuevos, como el de María Eugenia que nadie lo pudo prever en su momento un principio incipiente que después se ratificó en octubre. Ahora está todo más claro, no le veo tanta sorpresa”, estimó.

En tanto que llamó a votar, pese a que es una obligación y un derecho, porque “hay espacios políticos que están definiendo sus internas” y las Primarias “ayudan a que éstas se definan”, al tiempo que destacó al proceso como una herramienta que “da un panorama electoral para lo que va a ser octubre”.