Grindetti analizó la pandemia con dirigentes peronistas de Juntos por el Cambio de Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó de un encuentro coordinado por las senadoras provinciales Claudia Rucci y Lorena Petrovich, donde compartió el trabajo que viene haciendo el municipio en el marco de la pandemia de coronavirus y analizó el cuadro de situación a nivel general en la región.

El encuentro contó con la presencia de unos 100 dirigentes peronistas de Juntos por el Cambio de Lanus y la región, fue convocado por la senadora provincial de larga trayectoria en el peronismo, Claudia Rucci- hija del histórico dirigente sindical, José Ignacio Rucci- y coordinado por su par, Lorena Petrovich. Se analizó el trabajo del ejecutivo local en el marco de la pandemia, la evolución de la curva de contagios, los operativos “casa por casa” en los barrios populares de la comuna y el trabajo conjunto con el gobierno nacional y provincial.

“Es importante sumar la mirada de todos los dirigentes de Juntos por el Cambio en este dificil momento que vivimos, como dijimos desde el primer dia, todo el arco político hoy está trabajando en conjunto con un solo objetivo que es vencer al coronavirus”, expresó Grindetti y agregó: “No dejamos de mirar la politica y sabemos que Juntos por el Cambio debe seguir fortaleciendose sumando nuevas voces”.

Por su parte, Rucci valoró “el trabajo territorial de Grindetti, su cercanía con el vecino y amplitud con los compañeros” y sintetizó: ” Ojalá todos en Juntos por el Cambio entiendan que ese es el camino”.

Desde Lanús participaron, la secretaria de Desarrollo Social y referente del peronismo local, Noelia Quindimil, el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz, el concejal, Alberto Torres, entre otros.