Grindetti acompañó la inauguración del Sanatorio San Juan, en Escalada

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti,  acompañó a los directivos del Sanatorio San Juan en la inauguración del nuevo edificio ubicado en Remedios de Escalada.

Grindetti, realizó el corte de cinta del nuevo sanatorio privado, ubicado en Remedios de Escalada. Se trata de una institución de la salud que se instaló en el distrito y ofrece una amplia variedad de servicios en un mismo lugar.

Tal como explicó la directora del Sanatorio, el edificio cuenta con áreas de internación de pediatría, clínica médica, ginecología y obstetricia, además de terapia de neonatología y adultos, consultorios externos, laboratorio, radiología y ecografía, quirófanos en segundo piso y sala de parto.

Cabe destacar que desde el sanatorio también se trabaja por una apuesta a la industria nacional, lo cual tal como indicó su titular, se ve reflejado en la compra de equipamiento hecho en Argentina, como es el caso de las camas automáticas, informaron desde la comuna de Lanús.

“Estoy muy contento de participar en esta inauguración y les agradezco por haber elegido nuestro municipio para desarrollar este proyecto y traer un servicio de calidad para los vecinos” afirmó Grindetti.