Portada » Grindetti: «A Juntos por el Cambio se está sumando mucha gente»

Grindetti: «A Juntos por el Cambio se está sumando mucha gente»

Compartir la nota

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, subrayó que dentro de Juntos por el Cambio se incorporó «a mucha gente» para afrontar este año electoral.
El jefe comunal  resaltó, en declaraciones radiales, que «es muy importante» que se den elecciones internas «para que todos los militantes tengan la posibilidad de participar».
«Le tenemos que dar importancia a las PASO para que no haya un líder desde arriba que lo pone tal o cual persona», enfatizó Grindetti en el programa Ruleta Rusa de Rock and Pop.
El intendente lanusense recibió en el distrito, días atrás, a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una reunión de la que también participaron referentes de la Tercera Sección electoral, aunque negó que estén viendo «el tema de nombres y candidatos» porque «la gente tiene la cabeza en otro lado».
En cuanto al regreso de clases de manera presencial, Grindetti puntualizó que «el Gobierno estableció que inicien» y la intención es «colaborar en conjunto con Provincia» en la elaboración de un protocolo establecido «escuela por escuela porque depende de las condiciones edilicias de cada una».
«En Lanús tenemos 18 jardines e inauguramos un colegio doble turno y bilingüe en donde comenzarán la presencialidad porque están las condiciones edilicias para eso», indicó.
Grindetti detalló que dentro del municipio «hay alrededor de 400 escuelas entre públicas y privadas» de los cuales un estimado de «250 colegios están albergados en 165 edificios públicos».
«Las escuelas dependen de un fondo educativo que le gira el gobierno nacional a los municipios para realizar obras de mantenimiento o ampliaciones de escuelas», resaltó en la entrevista radial.
Además, celebró que durante su mandato intervinieron con reformas «en 150 escuelas» motivo por el cual decidieron este año entregar mochilas y útiles escolares para los alumnos debido a que es una de las posibilidades para utilizar el dinero provisto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.