Portada » Gray: “Voy a fomentar para que haya internas en los municipios donde el peronismo no es gobierno”

Gray: “Voy a fomentar para que haya internas en los municipios donde el peronismo no es gobierno”

Compartir la nota

El presidente del PJ Bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, analizó el escenario electoral de cara al cierre de las alianzas y de lista y confió en que podrán confluir en un mismo frente con el Frente Renovador. Además, confirmó que la intención del Partido es que haya internas en los municipios donde el peronismo no es Gobierno.

“Nosotros estamos conformando un gran frente electoral, me vengo juntando con más de 15 partidos permanentemente lo cual es complejo y tenemos la aspiración de juntar a todo el peronismo“, enfatizó el titular del PJ provincial en diálogo con diversos medios de la región y confió en que “se va a conformar un gran espacio opositor“.

Frente al cierre de alianzas y de listas, Gray analizó la situación en aquellos territorios donde el peronismo no es Gobierno y explicó: “Tenemos buenas expectativas de ganar la Provincia, a su vez, tenemos 47 municipios gobernados por el peronismo que son distritos con gobierno locales muy sólidos que han enfrentado la difícil tarea de gobernar con Nación y Provincia en contra, en los demás Municipios donde el peronismo no es gobierno, indudablemente lo que se discute es liderazgo territorial“.

“Si podemos llegar a una unidad mejor, ahora indudablemente que en todos los lugares no vamos a poder llegar a una unidad, por lo cual, es sano y conveniente que se haga una interna. Yo anhelo a que haya una. Interna y voy a fomentar para que haya internas en los lugares donde no somos gobierno“, se sinceró el jefe comunal echeverriano.

Respecto a la posición que tomará el conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, a dos días del cierre de alianzas, el titular del PJ aclaró que en diálogo “con la gran mayoría de los intendentes del Frente Renovador, de los legisladores, dicen que quieren estar ya mismo dentro del mismo Frente porque están sufriendo lo mismo que sufrimos todos“.

De cara a las próximas elecciones, el intendente peronista advirtió sobre sus sospechas de que “estas elecciones van a ser sucias“ y aseveró: “Este gob es muy distinto al peronismo, cuando nosotros gobernamos y no nos salía algo bien, intentabamos mejorar la gestión, ahora, cuandoa este Gobierno le va mal, lo que hace es ponerle el pie al del frente y culpan a la oposición“.

Y cargó contra el Gobierno nacional y provincial por haber “salteado a Echeverría“ al denunciar la discriminación que sufre el Municipio a la hora de que bajen los recursos para obras.

“Distritos como Lanús, yo no recibo los mismo fondos, uno se da cuenta. O en el caso de La Plata, un municipio que recibió 2 mil millones y no nosotros no llegamos ni a 100 millones“, arremetió.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.