Gray tiene “una actitud provocativa e intimidatoria”

Lo afirmó Carla Bartucci, concejal del Frente Renovador de Esteban Echeverría, al referirse a la citación que viene realizando el intendente de ese distrito a cada uno de los ediles opositores, luego del pedido de interpelación que le hicieran en el seno del Concejo Deliberante.

La concejal de Esteban Echeverría por el Frente Renovador (FR) Carla Bartucci afirmó que el envío de cartas documentos por parte del intendente Fernando Gray a los ediles de la oposición “es una actitud provocativa e intimidatoria”. Y agregó que el jefe comunal “utiliza métodos que nada tienen que ver con una relación democrática entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo”.

Gray viene citando a los concejales del FR con el fin de darles explicaciones luego de que el bloque massista realiza varios pedidos de informe y solicitara la interpelación del intendente por distintos temas de gestión.

Bartucci explicó que tras recibir la citación del intendente presentó por Mesa de Entradas del municipio los fundamentos de su rechazo al llamado. “No obstante, me volvieron a citar al igual que a otros concejales del Frente Renovador”, contó, en diálogo con DiarioConurbano.com.

La edil afirmó que el intendente de Echeverría “insiste en utilizar métodos que nada tienen que ver con una relación democrática entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo”.

En tanto, adelantó que “bajo ningún punto de vista se puede aceptar ese mecanismo que quiere imponer el intendente. Es una actitud provocativa e intimidatoria”.

Bartucci opinó que “citar a su despacho, concejal por concejal, no es la manera de responder a un planteo que se hizo, en conjunto, por todo un bloque de concejales”. En tanto, cuestionó a los concejales del Frente para la Victoria que justificaron al intendente considerando que “se trata de una manera fomentar el diálogo y transparentar la información”.

“No hice un reclamo a título personal. Por lo tanto, si el intendente quiere dar explicaciones lo debe hacer en el Concejo Deliberante”, finalizó la concejal del massismo.