Giustozzi se diferenció de Insaurralde: “Estamos en veredas distintas”

“Yo he ingresado a la vida política pensando que es una cosa seria, que no es un show ni ponerse un florero en la cabeza  y llamar la atención”, afirmó el diputado nacional del Frente Renovador al momento de de marcar diferencias con su par del Frente para la Victoria.

El diputado nacional del Frente Renovador Darío Giustozzi se definió con un perfil "muy distinto" del de su colega Martín Insuarralde y consideró que “la política es una cosa seria, no puede ser un show”.

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador rechazó el posible desembarco en el Frente Renovador del diputado Martin Insaurralde.

“Con Martin Insaurralde  y con otros dirigentes tenemos diferencias. Quizás con Insaurralde yo tenga diferencias tan extremas que es lo que nos pone a uno en un rincón y otro en el otro”, señaló el diputado del Frente Renovador, Darío Giustozzi.

En declaraciones radiales, el ex intendente de Almirante Brown explicó que con Insaurralde tiene “profundas diferencias, en nuestro estilo de vida, en lo que hicimos en nuestras gestiones en nuestros municipios, y en qué decisiones tomamos al momento de defender nuestra Constitución”.

“Estamos en veredas muy distintas y con distintas posiciones”, reiteró, y agregó: “Yo he ingresado a la vida política pensando que es una cosa seria, que no es un show ni ponerse un florero en la cabeza  y llamar la atención”.

El ex intendente de Almirante Brown también expresó: “Si no logro hacerlo con mis propias ideas y convicciones, no voy a cambiar esa forma de ser. No creo que sea conveniente”.

Por último, recordó lo dicho por el líder de su espacio político al respecto del posible pase de Insaurralde al Frente Renovador:  “Lo ha dicho el propio Sergio Massa, son especulaciones, no hay nada, y yo no tengo por qué pensar lo contrario. Él es el referente principal del espacio”.