“Giustozzi desvió fondos educativos y subejecutó partidas de obras”

Durísima denuncia del presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria en Almirante Brown, Mariano Cascallares. Sostuvo que el actual diputado nacional del Frente Renovador, cuando era intendente, “manipuló recursos del Fondo Educativo y subejecutó partidas municipales destinadas a obras para los vecinos".

El presidente del bloque del Frente para la Victoria (FpV) del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, cuestionó  al diputado massista Darío Giustozzi, que tiene aspiraciones de ser gobernador bonaerense, al señalar que durante su gestión como intendente "desvió fondos educativos y subejecutó partidas de obras".

Al respecto, Cascallares señaló que el integrante del Frente Renovador "ahora dice que la Provincia necesita cambios estructurales, pero en Almirante Brown los cambios estructurales que realizó como intendente fueron poner miles de palmeras, hacer dobles cordones y abandonar a los vecinos de los barrios".

El edil sostuvo que Giustozzi "manipuló recursos del Fondo Educativo y subejecutó partidas municipales destinadas a obras para los vecinos", al tiempo que lo exhortó a que "deje de colgarse de Daniel Scioli todo el tiempo y trabaje en serio de cara a la gente y no solamente frente a las cámaras de TV".

“¿Cuáles son realmente los equipos de Giustozzi? ¿Estará por ejemplo Alberto Roberti en esos equipos? En Almirante Brown uno recorre los barrios y el Estado municipal está ausente. Los vecinos nos preguntan dónde está el Municipio. ¿Y las propuestas para la Provincia? ¿Innovación? ¿Con eso va a resolver la inseguridad?”, interrogó.

Dirigiéndose a Giustozzi, el concejal del Frente para la Victoria (FpV) le recordó que Scioli es el gobernador más votado de la historia de la provincia, y que en el 2013 el espacio del ex intendente de Almirante Brown perdió más de 25 puntos respecto a la elección de 2011.

 "Y si quiere hablar de gestión, le podemos mencionar decenas de logros de Scioli, pero alcanza con citar el aumento en un 230% de los recursos destinados a municipios, el cobro de Ingresos Brutos a grandes empresas eximiendo a las pymes, la inversión del 34% del Presupuesto Provincial en Educación y que este año se pondrá a 10 mil policías más en las calles", agregó Cascallares, a través de un comunicado de prensa.