Galdurralde: “Queremos recuperar el distrito desde el peronismo para una ciudad más inclusiva”

El precandidato a primer concejal por la Lista 2 del Frente de Todos en Lanús, Omar Galdurralde, remarcó que el objetivo de su propuesta electoral es “recuperar el gobierno municipal desde el peronismo” para “hacer un Lanús más justo y solidario”, esta tarde, durante una recorrida por Monte Chingolo.

Galdurralde participó esta tarde de una caminata en Monte Chingolo, donde conversó con vecinas y vecinos sobre las necesidades que viven y les acercó sus propuestas para hacer del distrito “un lugar mejor”.

“Nuestra asignatura pendiente es recuperar el gobierno municipal desde el peronismo para que Lanús sea una ciudad más inclusiva. Vamos a seguir trabajando codo a codo con nuestros vecinos y vecinas, acercándoles nuestras propuestas, para entre todos construir el Lanús que queremos”, apuntó Galdurralde.

En este sentido, si bien Galdurralde reconoció que “algo se hizo” en los últimos años, se diferenció de la gestión actual de Néstor Grindetti al considerarla “insuficiente”: “Creo que se puede hacer más y de manera más eficiente. Creemos que hay que poner la mirada sobre aquellos sectores que hoy no tienen ayuda del gobierno local, porque eso es el peronismo: gobernar para todos pero asignando prioridades”.

“Lanús es esencialmente peronista. Estamos convencidos de que nuestra lista es la más representativa, con compañeros y compañeras muy valiosos, integrada por el peronismo, el kirchnerismo, el Frente Renovador, el Partido de la Victoria y el Frente Grande, entre otros. Culminada la interna, lo importante es mirar para adelante. Como lo señaló Cristina en el 2019, tenemos que estar todos juntos aquellos que sabemos de qué lado estamos y que defendemos los intereses de las mayorías nacionales y populares”, manifestó el precandidato a concejal por la Lista 2 del Frente de Todos.

Y recalcó: “Nuestro esfuerzo durante esta campaña electoral estará puesto en convencer a los peronistas de Lanús de que esta lista es capaz de liderar la victoria frente a Cambiemos en las próximas elecciones”

El fin de semana pasado, Galdurralde ya había recorrido Monte Chingolo, donde conversó con las y los trabajadores de la tradicional feria local sobre su propuesta laboral y social para Lanús.