Galdurralde convocó a “poner en marcha el sueño colectivo” en Lanús

El precandidato a primer concejal por la Lista 2 del Frente de Todos en Lanús, Omar Galdurralde, convocó a “poner en marcha el sueño colectivo de generar una alternativa que permita, en 2023, consolidar un nuevo proyecto peronista” en el distrito, durante una charla con vecinos y vecinas, ayer en la Sociedad De Fomento Villa Obrera.

Acompañado por la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el diputado provincial Nicolás Russo, el senador provincial José Luis Pallares y precandidatos y precandidatas a concejales y consejeros escolares de la Lista 2 del Frente de Todos en Lanús, Galdurralde instó a “redoblar esfuerzos” con el objetivo de conseguir el triunfo el 12 de septiembre en las elecciones primarias para luego, en noviembre, ganarle al oficialismo local que comanda Néstor Grindetti.

Empieza a tomar cuerpo la posibilidad de poder transformar nuestra realidad a nivel local. Trabajando abiertamente con nuestras pymes, con nuestros sindicatos, con nuestros militantes se percibe esa voluntad, esa vocación, de ver de qué forma empezamos a recuperar la estima y ponemos al peronismo local de pie para recuperar la esperanza”, remarcó Galdurralde, que el domingo se enfrentará a las listas encabezadas por Julián Álvarez y Agustín Balladares, en la interna local del Frente de Todos.

Previamente, el precandidato a primer concejal por la Lista 2 del Frente de Todos en Lanús había visitado el taller textil de Sandra Rosales “Tiempo de Mujeres” junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, en el barrio El Ceibo. “A este taller concurren más de 20 vecinas de nuestra ciudad para aprender oficios. Es muy importante acompañar y potenciar estos espacios de formación para alcanzar el Lanús que queremos”, sostuvo Galdurralde, al concluir la visita