Portada » Funcionarios de Lomas, Lanús y Brown migran a Nación y Provincia 

Funcionarios de Lomas, Lanús y Brown migran a Nación y Provincia 

Compartir la nota

Con el cambio de color político en Nación y Provincia, casi una decena de funcionarios de la región migraron al Ejecutivo nacional y provincial para ocupar puestos de relevancia en gestión. 

En Lomas de Zamora, la concejal Laura Berardo fue designada como subsecretaria de Desarrollo Humano de la Secretaría de Abordaje territorial del Ministerio de Desarrollo Social nacional. La edil trabajó junto al Instituto Patria en el área de trabajo social en el territorio. También se suma el coordinador de Delegaciones de Lomas, Gastón Lassalle, la cartera de Daniel Arroyo. 

El dirigente peronista y ex director de Finanzas del IOMA durante la gestión de Daniel Scioli, Omar Galdurralde, será el nuevo presidente del Instituto de Loterías y Casinos de la Provincia.

En tanto, el secretario de Seguridad Héctor Corrado, estará en la Dirección Nacional de Prevención de Delitos y Abordaje Territorial en el Ministerio de Justicia.

La funcionaria municipal Nerina Favale, estará a cargo de la Dirección de Abordaje Territorial del Ministerio de la Mujer en Provincia. 

En Almirante Brown, la funcionaria Natalia Barreiro, estará a cargo de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos; el funcionario Gonzalo Calvo será secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto, el ex concejal y dirigente de La Cámpora, José Lepere, estará como secretario de Interior en el Ministerio de Interior a cargo de Eduardo De Pedro. 

En Lanús, por último, el ex candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, ocupará el cargo de secretario de Obras en el Ministerio de Obras Públicas.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.