Portada » Fuerte crítica de Gray a Macri por la falsa inauguración del Hospital Leloir

Fuerte crítica de Gray a Macri por la falsa inauguración del Hospital Leloir

Compartir la nota

Gray HospitalBicentenario Macri VidalEl jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cargó con todo contra el Gobierno nacional y la inauguración que había presentado el presidente Mauricio Macri en 2016 del Hospital del Bicentenario que pasó a llamarse Luis Federico Leloir ya que en el centro de salud solo funcionan algunos consultorios externos. También, apuntó contra las reformas que busca llevar adelante el Ejecutivo nacional y la discriminación que ejercen a la hora de bajar los recursos para las obras de los distritos de la oposición.

“El Hospital Leloir me llevo cuatro años construirlo. El proyecto se hizo desde el Municipio con la Universidad de Buenos Aires. Era municipal y se lo cedimos al Banco Provincia, luego logramos que se lo cediera al PAMI. Hace dos años vino el presidente de la Nación y quiso inaugurarlo. Le dije que no estaba en condiciones para inaugurarlo. Se hizo un acto y acompañé”, relató el intendente en una conferencia de prensa pero aclaró: “Nosotros nunca inauguramos ese hospital”.

Asimismo, criticó que “en estos últimos dos años, vino un señor del PAMI con apellido Regazzoni con un montón de ideas revolucionarias y solo se paseo por un montón de programas de televisión. Este señor pasó sin pena ni gloria y con el hospital aún sin funcionar” y arremetió que “después vino otro señor que está medio perdido”.

Bajo la misma línea, apuntó contra el Gobierno nacional y provincial por la discriminación a la hora de bajar recursos a los distritos opositores al advertir que “es innegable que los recursos que Provincia manda a los distintos distritos no son los mismos” y contó como ejemplo que en “la ruta 4 es del Ejecutivo provincial y han empezado desde los distritos más ricos, entre ellos San Isidro y Tres de febrero. Distritos donde gobierna Cambiemos pero se saltearon La Matanza, Echeverría y Lomas de Zamora pero siguieron en Quilmes donde hay otro intendente de Cambiemos, con lo cual la Ruta 4 se hace únicamente donde gobierna Cambiemos”.

Y disparó: “Cuando vienen recursos de NaciÓn y Provincia no tengo ningún problema de decir de donde vienen, cuando no es así también lo expresó pero cuestionó que haya aspirantes locales paseándose por obras que hacemos con recursos municipales como politiqueros locales que se sacan fotos en obras que las hace el Municipio”.

Por otra parte, Gray cuestionó el paquete de reformas Previsional, Tributaria y Laboral que quiere implementar el Gobierno nacional: “No estoy para nada de acuerdo porque la reforma previsional afecta a los jubilados y beneficiarios de la AUH con lo cual afecta a miles de vecinos de Esteban Echeverría y miles de argentinos. Es gravísimo lo que está pasando”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.