Portada » Figuerón: “En Lomas, UNEN está más unido que nunca”

Figuerón: “En Lomas, UNEN está más unido que nunca”

Compartir la nota

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente Amplio UNEN (FAU) Luis Figuerón afirmó que la coalición que reúne a parte del arco opositor está “a punto de romperse” en el plano nacional y remarcó que en el distrito están “más unidos que en todos lados”.

“UNEN tiene una discusión interna muy grande y está a punto de romperse. Si eso pasa, seguiremos trabajando con los que queden”, aseguró Figuerón en declaraciones a Aire Nativo, que es emitido por Radio Ele, FM 93.30.

En el contexto de las disputas dentro del espacio que reúne a socialistas, radicales y otros espacios como GEN y Libres del Sur, el edil vaticinó un futuro difícil para la continuidad de la alianza, aunque apostó al trabajo dentro de Lomas.

“En Lomas estamos más unidos que en todos lados. Creo que en Buenos Aires somos los únicos que estamos trabajando juntos”, sotuvo

Y, en esa línea, señaló: “Las diferencias que hemos tenido con (Marcelo) Pellegrini las hemos limado. Nunca fuimos a una interna juntos, pero desde que entramos al Concejo Deliberante trabajamos juntos”.

Asimismo consideró que la labor en conjunto “da sus frutos” y apuntó que “lo realizado por nuestro espacio se ve”, aunque prefirió ser cauteloso a la hora de definir la situación en caso de una fractura del UNEN a nivel nacional.

En ese contexto, remarcó que el espacio referenciado en Margarita Stolbizer no está abierto a la inclusión de sectores identificados con las tendencias liberales-conservadoras.

“El GEN no va a arreglar con Macri ni va a participar de una interna con él. Tenemos una posición muy clara al respecto”, subrayó.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.