Portada » Figuerón apuntó a “unificar criterios” dentro del Concejo con el Frente Renovador

Figuerón apuntó a “unificar criterios” dentro del Concejo con el Frente Renovador

Compartir la nota

Figueron LuisDe apoco, los rumores sobre la alianza electoral entre el Frente Renovador y Margarita Stolbizer comienza a cristalizarse y en Lomas de Zamora el concejal del GEN, Luís Figuerón, manifestó que “todo indicaría que se trabajará en conjunto con el massismo” y sostuvo  que transitarán “el rumbo para unificar criterios”. En tanto, aclaró que han tenido “un trabajo en conjunto” con el bloque del Frente Renovador – UNA de Ramiro Trezza pero “no así” con el otro espacio massista encabezado por Juan Carlos Veliz.

“Todo indicaría que unificaremos un camino junto al Frente Renovador, por el momento, estamos transitando este camino que es algo nuevo para nosotros y ahora vamos a ver cómo lo reflejamos en el Concejo Deliberante y cómo se empieza trabajar una vez oficializada la alianza entre Massa y Stolbizer”, indicó el edil del GEN en diálogo con DiarioConurbano.com

Durante los últimos años, el massismo y el GEN han trabajo en conjunto dentro del recinto y han tenido la misma línea a la hora de aprobar o rechazar proyectos del oficialismo. No obstante, Figuerón diferenció el trabajado que han llevado a cabo con el espacio de Trazza respecto a las diferencias que han tenido con el bloque de Juan Carlos Veliz.

“Veliz trabajó mucho con el oficialismo, no hemos hecho un trabajo en conjunto, en cambio, con Trezza tengo buen dialogo, hemos votado varios proyectos igual pero no así con el otro espacio massista”, señaló y manifestó que “por el momento cada uno trabajará de la misma manera para unificar criterios en el Concejo” a partir de abril cuando comience el período de sesiones ordinarias.

En este sentido, el concejal consideró como “conveniente e importante” la alianza electora entre Stolbizer y Massa al recordar que “los resultados de las últimas elecciones reflejan que es conveniente, ya que, fue bastante magro el resultado obtenido y por debajo de las expectativas” y confió que “entre los dos espacios podrán aportar a sus armados para seguir creciendo”. Advirtió que “este gobierno no ha salido de la transición, se está equivocando en muchas cosas como en el tema económico y en el tema seguridad que hace agua por todos lados”.

Figuerón, asimismo, analizó que la alianza electoral con el massismo le brindará a Stolbizer “la posibilidad de ser gobierno en el 2019” y sostuvo que “hay varios puntos en común entre el GEN y el FR, como el rechazo a la política económica de este Gobierno porque están equivocando el rumbo y tienen la misma preocupación de que estas medidas perjudican a la clase media y a los trabajadores”.

Por último, el edil apuntó que este año en el Concejo Deliberante “se va a trabajar mucho en el tema de seguridad porque la Provincia está haciendo agua por todos lados, por eso, es necesario llevar adelante el reclamo de los vecinos de mayor seguridad le guste a quien le guste, le competa o no al Cuerpo porque hay que solucionar ese problema” y subrayó que seguirán “trabajando para que esté en funcionamiento el Hospital de Llavallol”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.