Ferraresi y los gremios municipales acordaron un aumento salarial del 32%

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió a los representantes sindicales Daniel Aversa (SUMA), Hernán Rossi (UPCN), Susana Ferreyra (ATE), Dra. Roxana Gancedo (AMRA) y Walter Fariña (Agrupación de Trabajadores Municipales 17 de Noviembre) y acordaron un nuevo aumento salarial para los empleados municipales.

El incremento será del 7%, a partir del 1° de noviembre y con respecto a los sueldos de agosto, y otro incremento del 5 % a partir del 1 de diciembre, también con relación a los sueldos de agosto. De este modo se alcanza un total de un 32% de aumento en los haberes municipales para el año 2020. 

Asimismo, se acordó que la pauta salarial del año 2021, ya contemple un aumento del 8% a partir del 1° de febrero y otro 7% a partir del 1° de abril, ambos con respecto a los sueldos de enero de 2021, previéndose así un 15% de aumento para el período Enero/Abril  de 2021. 

Estuvieron presentes también el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff y el subsecretario de Gobierno, Fabián Monzón.