Ferraresi y empresarios de Avellaneda celebraron el Día de la Industria

Fue un encuentro en la sede de la Unión Industrial de Avellaneda. El jefe comunal remarcó la importancia del crecimiento industrial y, en ese sentido, sus buenas expectativas en un posible gobierno provincial de Axel Kicillof.

El intendente Jorge Ferraresi, fue invitado a la reunión organizada por la Unión Industrial de Avellaneda, para celebrar el Día de la Industria.

Allí, acompañado por su titular, Jorge Matricalli; el obispo de Avellaneda Lanús, Rubén Frassia; y el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rappallini, expresaron la importancia de pensar en un país y una ciudad en la que el desarrollo industrial sea prioritario.

“Se viene una etapa de transición que será fundacional para la Argentina. Necesitamos generar una etapa de acuerdo de los diferentes sectores”, dijo Ferraresi, y luego agregó: “Tengo muchas expectativas en el futuro, porque Axel Kicillof tiene un concepción industrialista y piensa en el desarrollo de la provincia, propone generar políticas de Estado que beneficien a la Provincia desde lo productivo”.

Finalmente convocó a los presentes a sumarse a la Expo Industrial de Avellaneda, a llevarse a cabo del 27 al 29 de septiembre en el Centro de Convenciones que se inaugurará en el Parque Municipal La Estación.

Por su parte, Matricalli remarcó que: “vivimos momentos difíciles para el sector, por eso debemos afrontarlos juntos y trabajando hacia adelante”.

Estuvieron presentes también, el jefe de gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff; el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Humberto Borsani; el secretario general de la CGT Avellaneda – Lanús, Sergio Jerez; y decenas de industriales de nuestra ciudad y toda la región.