El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió ayer a la Secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso y a la directora Nacional de Fortalecimiento Institucional, Victoria Colombo, con quienes mantuvo un encuentro de trabajo y visitó distintos puntos de nuestra ciudad.

Junto a la titular del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, Magdalena Sierra, visitaron en Villa Domínico el depósito de la subsecretaría de Desarrollo Social, donde con su responsable, Romina Barreiro, recorrieron las obras de ampliación que se llevan adelante en el lugar, incluida la construcción de la flamante panadería municipal, que abastecerá a los comedores del sistema educativo municipal.

Posteriormente concurrieron al centro de Jubilados Pétalos de Vida, en Avellaneda Centro. Allí, junto a la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese y las autoridades de la institución, visitaron su sede, construida por la comuna en 2014.

En ambas visitas, conversaron sobre la articulación de políticas entre ambos niveles del Estado, para fortalecer a las instituciones locales y el trabajo destinado a mejorar la calidad de vida, potenciando el desarrollo social y comunitario.

También estuvo presente el senador provincial, Emmanuel González Santalla.