Ferraresi: “Vamos a profundizar el trabajo para que más familias terminen 2022 en su casa propia”

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, aseguró hoy que el Gobierno nacional va a “profundizar el trabajo” para que “más familias terminen el 2022 en su casa propia”.

“Empezamos este año renovando nuestras convicciones”, destacó el ministro en su cuenta de la red social Twitter, donde saludó por fin de año.

En ese sentido, dijo: “Vamos a profundizar el trabajo para que más familias argentinas terminen 2022 en su casa propia”.

“De la mano de un Estado presente será realidad. ¡Feliz año nuevo!”, agregó.

El funcionario había destacado en otro posteo realizado ayer que “por primera vez en la historia, Argentina tuvo un Ministerio dedicado exclusivamente a la política habitacional”.

En un breve balance, resaltó en esa oportunidad: “Logramos que miles de familias lleguen a su casa propia y vamos por muchas más”.

“El año nuevo nos espera con grandes desafíos. ¡Sigamos cumpliendo sueños!”, expresó.

En otro mensaje, también difundido ayer, el ministro recordó que el próximo lunes, a las 10, abren nuevamente las inscripciones para créditos del programa Casa Propia, destinados a la construcción de viviendas unifamiliar.

A través de Casa Propia, el Gobierno se propone generar 264 mil soluciones habitacionales para todo el país.

Días atrás, junto a Ferraresi, el presidente Alberto Fernández encabezó en el barrio porteño de Parque Patricios la entrega de viviendas más importante del plan Procrear, en la que 141 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares.