Portada » Ferraresi: “Néstor dejó un mensaje de trabajar siempre por los más vulnerables”

Ferraresi: “Néstor dejó un mensaje de trabajar siempre por los más vulnerables”

Compartir la nota

El intendente de Avellaneda y candidato a un cuarto mandato por el Frente de Todos, Jorge Ferraresi, emitió su voto este mediodía en la Ep n°23 de ese distrito y aseguró que se encuentra “con mucha expectativa y con ilusión”

El jefe distrito también recordó a Néstor Kirchner a nueve años de su fallecimiento y confesó tener la “responsabilidad de homenajear a Néstor” quien “dejó un mensaje de trabajar siempre para los más vulnerables».

Por otro lado, de cara a lo que pueda suceder mañana luego de darse los resultados oficiales Ferraresi sostuvo que espera que “ sea un día clave en el final de esta etapa». “Mañana vamos a ponernos a trabajar, para constituir  los gobiernos nacional y provincial y que el 10 de diciembre la Argentina cambie del rumbo, este que nos duele cada día más”, enfatizó el candidato.

Además, se refirió a la especulación cambiaría que se viene dando desde hace algunos días con respecto a los resultados y manifestó que su preocupación está en  “los más vulnerables “ y no tanto en los mercados. “La verdad que el dólar no les  preocupa cuánto sale, les preocupa que la puedan llegar a comer todos los días. Esa es la primera preocupación”, añadió.

En las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Ferraresi sacó un 55,86 por ciento de los votos, ubicándolo por encima del candidato de “Juntos por el cambio», el periodista Luis Otero,  quien obtuvo 28,36 por ciento.

En este sentido, el intendente analizó que desde el 11 de agosto a ésta parte “ toda la gente está mucho peor» y aseguró, a pesar del resultado, el gobierno “no ha dado una señal». “Lo que menos le interesa a este Gobierno es la gente y se lo van a demostrar en las urnas definitivamente”, afirmó Ferraresi.

“Tenemos las mejores expectativas porque vamos a reconstruir”, manifestó el mandatario municipal , quien concluyó que la tarea “importante” para los próximos días será  “la composición del gobierno que tenga contemplado todos los sectores.”


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.