Ferraresi intensifica sus recorridas por clubes de barrio de Avellaneda

Junto a un centenar de vecinos del barrio, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi,  recorrió las mejoras realizadas con el aporte económico del municipio en el Club San Baltazar, en Wilde Oeste.

El jefe comunal compartió con la comunidad del Club San Baltazar, el estreno de sus nuevas instalaciones, realizadas por la institución a partir de un subsidio del estado municipal.

Las obras consistieron en la construcción de un nuevo acceso al club, la ampliación buffet y la cocina, la construcción a nuevo de 4 baños, la pintura de la cancha y su iluminación led.

La inversión total del municipio en esta etapa fue de $420.000. El presidente de la institución, Francisco Fernández, agradeció a Ferraresi por el “cambio que pudimos lograr en nuestro club”, mientras que el intendente se comprometió a seguir recorriendo y mejorando todas las instituciones de Avellaneda, porque “los pibes se tienen que acostumbrar a tener lo mejor, sin importar de qué barrio sean”.

El jefe comunal expresó también que “los clubes generan arraigo y pertenencia, y el Estado tiene que estar para lo que necesiten”.

Luego de la recorrida por las instalaciones, los presentes disfrutaron de un espectáculo de zumba, a cargo de “Carla Dance y las bebecitas”.

Estuvieron presentes junto al intendente: el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; el Secretario de Deportes, Mauro Battafarano; el Secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat; el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Ariel Lerici; y demás miembros del gabinete municipal.