Ferraresi: “El FdT está concentrado en la unidad y en generar políticas públicas”

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, aseguró que el Frente de Todos (FdT) está concentrándose en “la unidad” del espacio político y en generar políticas públicas y confiando en una “agenda positiva”, de cara a las elecciones legislativas de este año.

“Estamos muy tranquilos, fortaleciendo el FdT, que tiene una unidad indestructible, trabajando en generar políticas publicas que vayan transformando y poniendo en valor lo que hizo este Gobierno”, dijo Ferraresi en diálogo con radio El Destape, esta mañana.

Agregó que a la sociedad se le va a proponer “una agenda positiva” que tiene que ver con lo que se está haciendo desde el Gobierno y de lo que se hará a futuro.

En esa línea, mencionó que la pandemia “no” permitió al Gobierno “poner en valor todo lo que se hizo”, y mencionó el caso de la Tarjeta Alimentar, que fue la “primera medida” que se tomó, “porque había hambre previo a la pandemia”.

Ferraresi destacó la “gran valorización” de la gente respecto de la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional y dijo que la gente se siente “cuidada por el Estado”.

“Empieza a haber indicadores positivos con respecto de lo económico y productivo para, mientras nos cuidamos y vacunamos, poder ir pensando en la Argentina que hay que reconstruir a partir de la generación de puestos de trabajo, que es el mejor ordenador”, destacó.

Y exhorto a “no olvidarnos que venimos de una pandemia anterior”, en referencia al gobierno de Cambiemos, “que fue la destrucción de todo lo que tenia que ver con el Estado a favor de la gente”.

Además, dijo que en el período en que gobernó Mauricio Macri, desde 2015 hasta 2019, el Estado “saqueó en función de una ingeniería económica” para que la deuda externa “se fugue de la Argentina”.