Ferraresi, Chornobroff y Sierra inauguraron obras en dos escuelas de Wilde

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a concejal, Magdalena Sierra, inauguraron este lunes las obras realizadas en dos escuelas públicas de Wilde.

En la Primaria N° 50 se invirtieron $ 22.500.000 para llevar a cabo distintas tareas como la renovación integral de los baños, ampliación del SUM, reacondicionamiento del laboratorio, pintura general y readecuación de las instalaciones eléctrica y de gas.

Mientras que en la Secundaria N° 10 se hicieron arreglos en los techos,renovación de zinguerías, la remodelación de los núcleos sanitarios existentes de planta baja, se construyó un baño para personas con movilidad reducida y un núcleo sanitario en el SUM. Se amplió la administración y también se pintaron los sectores de las aulas, dirección y secretaria y se renovó la iluminación exterior. Aquí la inversión fue de $ 21.500.000

En su discurso, el ministro Ferraresi destacó que “Este es el camino para generar igualdad de oportunidades”, y agregó: “Cada vez que hacemos estas obras nos da orgullo. El cambio profundo y la mejora en la calidad educativa se dan con una mejor infraestructura escolar. Los docentes siempre hicieron una tarea extraordinaria y sabemos que la comunidad organizada y la cooperadora son fundamentales por su compromiso”.

En los actos estuvieron presentes la directora de la E.P. N° 50, Norma Torres; la de la E.S. N° 10, Viviana Fernández; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el jefe distrital, Gustavo Pistorino; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán, además de miembros de ambas comunidades educativas.