Ferraresi, Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en el Polideportivo Néstor Kirchner

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejal Magdalena Sierra, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi, encabezaron el sábado la inauguración de obras en el Polideportivo Néstor Kirchner de Avellaneda, en compañía del director de Desarrollo Deportivo de la Provincia, Federico Ricci, y el subsecretario de Infraestructura Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes, Sergio Palmas.

En el predio ubicado en Limay al 1000 se llevó a cabo la construcción de una cancha de rugby, una cancha de arena, vestuarios con baños y duchas, oficina de informes, sector para guardar insumos y sala de máquinas. Además, se remodeló por completo el polideportivo y la cancha cubierta. Asimismo, se mejoró la parquización, el estacionamiento y los accesos al polideportivo.

Durante la jornada se desarrollaron distintas disciplinas como fútbol playa, donde se enfrentaron Racing y Acassuso; rugby femenino, Avellaneda vs. Del Oeste RHC; y partidos de la Liga municipal de fútbol femenino.  En ese marco, las autoridades recorrieron las flamantes instalaciones y dialogaron con los deportistas.

De la visita participó el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes, Sebastián Vidal; y el de Obras Públicas, Gastón Seillán; entre otros funcionarios del Gabinete local.