Fernández apareció por sorpresa en un acto de dirigentes políticos y sindicales del Conurbano

El presidente de la Nación, Alberto Fernández,  apareció por sorpresa y saludó a dirigentes peronistas y gremialista del Conurbano que participaban de un acto por Zoom.  El anfitrión del encuentro fue  el intendente de Berazategui Juan José Mussi, y su orador principal el Diputado Nacional Dr. Eduardo Valdés.

En el acto estuvieron presentes dirigentes de la CGT Regional Lomas de Zamora “Carlos Costello”: uno de sus Secretarios Generales, Jorge Torres (Luz y Fuerza), el Secretario Adjunto, Leandro Acosta (FETIGNRA) y el miembro del Secretariado, Alberto Bairgian (UPPSABAyCABA).

Tomaron parte del acto más de 250 dirigentes, entre ellos la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes municipales y referentes políticos.

El encuentro se desarrollaba con normalidad  y cuando estaba por finalizar ingresó al acto el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien apareció por sorpresa en el acto realizado por Zoomy organizado por Agrupaciones Peronistas del Sur y el Partido Justicialista de Berazategui.

“Hay una derecha que está más preocupada por instalarse en el poder que en cuidar a la gente. Todos nosotros sabemos que eso no es lo nuestro, para nosotros lo primero es la salud de cada argentino y cada argentina; y que tenemos que trabajar en función de eso”, expresó Alberto Fernández, quien además aseguró: “Tengo muchas expectativas porque siento que a lo largo de estos últimos 8 meses hicimos un sinfín de cosas. Hay millones de argentinos que se vieron beneficiados por la acción del Estado” luego enfatizó: “Que no nos confundan, que no nos hagan creer que no estamos haciendo eso”.

Valdés, en tanto, señaló: “Hay un sector de la sociedad que no digiere que la fórmula Fernández – Fernández haya ganado las elecciones en octubre del año pasado”, y agregó: “Como peronista me sentí muy representado con el decreto que declara que la televisión por cable, la telefonía móvil e internet son servicios públicos “.

A su turno, el intendente Juan José Mussi manifestó: “Tiene que haber un clamor entre todos nosotros y es el concepto de unidad. Tenemos que llegar todos juntos al 2021 porque va a ser el actor fundamental para el 2023. Debemos seguir juntándonos los peronistas porque no hay política ni país sin peronismo”.

Además, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, afirmó: “Las discusiones que hoy se están dando en la Argentina son las que hemos dado a través del peronismo históricamente, por eso son importantes estos encuentros, para que podamos, como el año pasado, organizarnos y resistir. Como buenos peronistas debemos seguir reivindicando nuestras luchas porque estoy convencida que vamos por el mejor de los caminos”.

También fueron parte de la videoconferencia, el senador nacional, Jorge Taiana; el diputado provincial, Julio Pereyra; las intendentas e intendentes, Andrés Watson (Florencio Varela), Blanca Cantero (Presidente Perón), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Merlo), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Julio Zamora (Tigre), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mariel Fernández (Moreno), Marisa Fassi (Cañuelas), Julio César Marini (Benito Juárez), Santiago Magiotti (Navarro); y otros referentes del justicialismo de la Provincia de Buenos Aires.