Felipe Solá cerró un masivo plenario del Movimiento Evita en Lanús

Con una fuerte presencia de intendentes y dirigentes del PJ bonaerenses, el diputado Felipe Solá y Fernando “Chino” Navarro encabezaron el acto de cierre del Plenario  Provincial del Movimiento Evita que se realizó este sábado en Lanús. El precandidato a intendente local, Agustín Balladares, fue parte de la mesa final del masivo encuentro.

El plenario se desarrolló en Moreno al 1100, en Lanús Oeste, y estuvieron presentes los intendentes de San Martín,  Gabriel Katopodis, de Malvinas Argentinas, Fernando Nardini,  y de Florencio Varela, Andréss Watson. Además, participaron los diputados provinciales, Patricia Cubría y Federico Otermín, el senador provincial, Darío Díaz Pérez,  y los diputados nacionales Fernando Asencio y Luana Vilnovich. Junto a ellos estuvo uno de los máximos dirigentes del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.

En el plano local, estuvieron presentes el ex secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, los concejales de UC, Jorge y Mariano García, Gustavo Magnaghi  y Mayra Benítez Laporta, y los dirigentes del Barrios de Pie, Daniel Menéndez y Pablo Arburúa.

“Vamos hace un frente político y para eso hay que traer a todos los que podamos. Tenemos que ganarle a Macri y que se vaya por la puerta de atrás”, disparó Felipe Solá, en su encendido discurso de cierre.

En tanto, el precandidato a intendente de Lanús por Red x Argentina, Agustín Balladares, planteó la necesidad de tener “una alternativa política que salga de las cocinas humildes, de los lugares de trabajo”. Y aseguró que “el experimento PRO porteño en el Conurbano ha fracaso”.

En tanto, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, sostuvo: “Creemos que Felipe (Solá) es el mejor candidato y un hombre honesto. Planteamos que haya consenso o una PASO entre las fuerzas del campo, sin perder de vista la unidad y el triunfo del pueblo argentino”.