Portada » Federico Otermín visitó instituciones y vecinos en Villa Albertina

Federico Otermín visitó instituciones y vecinos en Villa Albertina

Compartir la nota

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió este fin de semana la localidad de Villa Albertina en Lomas de Zamora junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Lesci, y la secretaria privada del Municipio, Victoria Bourio.

Durante la jornada, estuvieron presentes también secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni; el secretario de Gestión Territorial, Oscar Ferreyra; el concejal Gastón Lassalle; el delegado Osvaldo Mastaglio y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lucas Modarelli.

“Empezamos a palpitar la Navidad lomense después de un año muy duro pero también de mucha solidaridad y de una gran unión entre Martín Insaurralde y los vecinos y vecinas. En cada lugar donde hubo necesidad, el Municipio de Lomas, en articulación con la Provincia y el Gobierno nacional, estuvieron siempre presentes”, resaltó Otermín, quien compartió una jornada de preparación de pan dulces en el merendero Rayito de Sol. Además, visitó junto a la subsecretaria de Atención Primaria, Sonia Nanni a Luisa Valdivia, administradora de la Unidad Sanitaria Villa Albertina.

Junto al secretario de Cultura y Educación del Municipio, Matías Gasparrini, recorrieron la escuela primaria N°57, la Escuela de Educación Estética N°1 y el Jardín 925. Sobre la calle Saladillo, donde están las instituciones, la comuna llevó adelante una nueva obra de asfalto.

Asimismo, acompañados de la subsecretaria de Inclusión Deportiva, Rocío Caballero, Otermín y Bourio estuvieron en el club Lavardén, en el que el Municipio construyó una cancha a pedido de la comunidad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.