Portada » Federico Otermín buscará renovar su banca en la Legislatura

Federico Otermín buscará renovar su banca en la Legislatura

Compartir la nota

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, irá por la reelección en su banca. Ocupará el quinto lugar en la lista de precanditados a diputaos provinciales del Frente de Todos por la Tercera Sección Electoral.
La lista que conformará Otermín estará encabezada por el actual intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
“Gracias por los mensajitos cariñosos que me mandaron desde ayer a la noche. Es un orgullo integrar el @FrenteDeTodos  como candidato a diputado provincial. Gracias a @minsaurralde, Máximo, @Kicillofok, @alferdez, y @CFKArgentina. Vamos a debatir y construir la vida que queremos”, expresó Otermín en sus redes sociales.
El Frente de Todos definió hoy los precandidatos para la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, que en las elecciones del 14 de noviembre deberá renovar 46 diputados y 23 senadores.
En la Tercera Sección, que elige 18 diputados, la lista del Frente de Todos estará encabezada por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, figura elegida para traccionar votos en el principal bastión del peronismo en la provincia.
El segundo puesto de esa nómina es para la actual diputada Susana González, del espacio político del intendente de Ensenada, Mario Secco; seguida por Ricardo Rolleri, presidente del bloque de concejales del FdT de La Matanza; y por la actual diputada provincial Mariana Larroque.
El quinto integrante de esa boleta es el actual presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, un hombre del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Continúa en la lista Berenice Latorre, dirigente de La Cámpora de Quilmes; seguida por Nicolás Russo, el presidente del Club Lanús, quien va por un nuevo mandato como diputado; y por Ayelén Rasquetti, secretaria de Desarrollo Social de Cañuelas.
En esa sección del sur del conurbano también forman parte de la boleta oficialista el actual presidente de la bancada oficialista, Facundo Tignanelli (de la agrupación La Cámpora); Liliana Pintos, presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza; la concejal y dirigente del Movimiento Evita de Lobos Milagros Moya y Christian Miño, de Florencio Varela y presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.