Fabiani:“Los tarifazos están castigando duramente al grueso del pueblo”

Fabiani CristinaEl presidente del Concejo Deliberante de Almirante y primer candidato de Unidad Ciudadana en ese distrito, Juan Fabiani, resaltó la importancia de la visita a Glew de la precandidata a senadora y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y subrayó que “los tarifazos y el ajuste están castigando duramente al grueso del pueblo”.

 

El sábado último la principal candidata de Unidad Ciudadana visitó Glew y se reunió con comerciantes. Estuvieron presentes en el encuentro el intendente Mariano Cascallares y Juan Fabiani, entre otros.

“Para nosotros es un orgullo que Cristina venga al distrito, nos pone muy contentos como militantes y por todo lo que hizo por los trabajadores y los sectores más vulnerables de la sociedad. Pero a la vez es triste escuchar lo que manifestaron los comerciantes, cosa que nos sucede a nosotros cada vez que hablamos con nuestros vecinos, todos estamos peor que antes, los tarifazos y el ajuste están castigando duramente al grueso del pueblo”, subrayó el presidente del HCD de Brown.

Si bien el encuentro fue pensado como una reunión pequeña con los comerciantes, la información sobre la visita de la ex mandataria se filtró y más de 1000 personas rodearon el mercado de ubicado en Los Patos  y la avenida Yrigoyen.

Durante el encuentro, Cristina subrayó que “lo más distintivo de esta crisis es la caída en el consumo de comida, y es lo más desesperante. Escucho que dicen que los que están sufriendo tienen que esperar. Cómo va a esperar una madre que no puede comprar leche o pan para sus hijos”.

“Hay una gran mayoría que ya no llega a fin de mes y otra que le está costando cada vez más. No hay país que progrese si a más de la mitad de la gente le va mal”, finalizó la ex presidenta.