Fabiani: “El vecino valoró que somos una gestión muy presente” en Brown

En Almirante Brown, el oficialismo encabezado por el intendente Mariano Cascallares arrasó en las PASO llegando a casi el 60% de votos y superando ampliamente a Juntos por el Cambio. Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante y candidato a reelegir su banca, Juan Fabbiani, celebró la victoria e instó a seguir trabajando con la misma fuerza para ratificar el triunfo en octubre. 

“Fue un excelente resultado en el distrito. Fue sorpresivo porque se llevó así en casi todo el país, una amplia mayoría nos eligió. Lo que vimos fue el resultado de la campaña y lo palpitábamos. Estamos muy contentos”, enfatizó el titular del Cuerpo browniano en diálogo con DiarioConurbano.com

De cara a octubre, Fabiani apuntó a “seguir trabajando junto a los vecinos, buscando ámbitos para explicar todo lo que hacemos y los nuevos roles que tiene el Municipio y que por ahí no tenemos otra forma que no sea el boca en boca” y ejeplificó que el Gobierno municipal ahora “compró vacunas que le correspondía a Nación, arreglamos colegios que era una responsabilidad de Provincia”. 

“Durante estos cuatro años los roles del municipios cambiaron y se multiplicaron. Nosotros vamos a seguir en ese camino, a la espera y viendo con preocupación cómo se desarrolla a nivel nacional la situación económica por este desmanejo del Gobierno nacional”, indicó el cabeza de lista de concejales.

Frente al contundente triunfo de su espacio político, el edil valoró que “el vecino se da cuenta del trabajo que se hizo en equipo y sobre todo una gestión muy presente en obras, en política de estado, en todos los ámbitos. Siempre el Municipio estuvo en cada reclamo”.

En ese sentido, le atribuyó la victoria a la unidad del peronismo al indicar que “ese era el camino” y recordó cómo en 2013 cuando el ex intendente Darío Giustozzi decidió romper con el Frente para la Victoria a semanas de las PASO para pasarse al Frente Renovador. “Un grupo del espacio del peronismo nos unimos para trabajar por el distrito y ahora seguimos trabajando articuladamente”, evocó. 

Para finalizar, el concejal criticó la actitud del gobierno de culpar al kirchnerismo de la nueva devaluación del peso y de la profundización de la crisis económica: “Queda a las claras y ojalá que el electorado se de cuenta lo que viene haciendo el Gobierno hace cuatro años que es negar todo y echarle la culpa a los demás. Quedó en evidencia y hasta su mismo espacio lo criticó”.