Portada » Fabiani apoyó una eventual reelección de Mariano Cascallares en Almirante Brown

Fabiani apoyó una eventual reelección de Mariano Cascallares en Almirante Brown

Compartir la nota

El presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, le bajó el tono a las críticas de la oposición por el superávit en la rendición de cuentas del 2017 y apuntó que “no supieron interpretar” el expediente. Además, expresó su rotundo apoyo a la posible reelección del jefe comunal para el 2019 y visualizó un peronismo unido.

“El intendente nunca lo dijo explícitamente ni lo hablamos pero este proceso político que encabeza Mariano Cascallares tendría que continuar después del 2019”, aseveró el edil de Unidad Ciudadana en diálogo con DiarioConurbano.com y valoró que la gestión municipal “está haciendo una transformación profunda muy importante”. “Yo lo volvería a votar”, enfatizó.

De cara al 2019, Fabiani indicó que el peronismo “va camino a la unidad pero se tiene que discutir en base a un proyecto, a una idea, a una propuesta y a una unión” y sostuvo que “tienen que estar las personas que le partido considere que tienen que estar”.

Asimismo, repudió el veto presidencial a la Ley para retrotraer las tarifas a noviembre de 2017 pero destacó la unidad del movimiento peronista que estuvo detrás del proyecto: “Cuando hay consenso y es en lo que tenemos que trabajar se logran estas cosas, cuando nos unimos pasan estas cosas, conseguimos los votos y estamos todos juntos por el bien de la gente”.

Indicó, además, que “el veto no es de extrañar porque el Gobierno piensa que son mentiras las facturas desmesuradas que le llegan a los vecinos y mientras sigan así, va ser muy difícil revertir la situación” y advirtió que desde Cambiemos “están viviendo una desconexión con la realidad y eso asombra”.

“Se llenaron la boca hablando de la democracia y lo que hicieron fue lo más antidemocrático, amenazando a senadores para que no acompañen el proyecto”, arremetió.

En el plano local, el presidente del Cuerpo le quitó importancia a las críticas de la oposición que criticaron el superávit que arrojó la rendición de cuentas del 2017 al remarcar que “hay muchas falencias en Brown” y denunciaron que no se llevaron a cabo obras planificadas en el distrito.

“Los números que explicó José Lepere fueron muy claros, se gastó el 95 por ciento de lo presupuestado, muchos convenios no se cumplieron pero porque no llegó la plata pero se cumplió con lo presupuestado. Lo de la oposición son artilugios y no supieron leer la rendición de cuentas”, aseveró Fabiani.

En ese sentido, advirtió sobre la “diferencia” que realiza Provincia y Nación a la hora de enviar los recursos a distritos opositores: “Se puede ver cierta diferencias cuando le destinan los recursos a los municipios de Cambiemos y nosotros tenemos que pelear un poco más para que bajen los recursos para las obras”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.