Portada » “Estoy convencido de que voy a gobernar la Argentina”

“Estoy convencido de que voy a gobernar la Argentina”

Compartir la nota

Lo aseguró el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en una de las recorridas que realizó el PRO este fin de semana por el Conurbano bonaerense. El dirigente planteó que sería en “enorme error seguir apostando nuestro futuro a los mismos que nos han gobernado los últimos 30 años, que han prometido mucho e hicieron muy poco porque no les importa la gente”.

En el marco de un fin de semana de intensas recorridas de dirigentes del PRO en el Conurbano bonaerense,  Mauricio Macri visitó este sábado Lomas de Zamora,  Moreno,  y  Merlo, y afirmó que su fuerza “sigue creciendo en todos los rincones del país, porque crece la fe de que el cambio en la Argentina es posible y que lo nuevo nos llevará a conquistar todas aquellas cosas pendientes que forman parte de nuestros sueños”.

“Estoy convencido de que voy a gobernar la Argentina. Hay futuro, y ese futuro sólo depende de nosotros, de nuestro compromiso y de nuestras ganas de cambiar”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

 Enfatizó que va a trabajar “para incluir a todos los argentinos que la están pasando mal, que están excluidos de la sociedad, que necesitan una luz, una esperanza y la convicción de que es posible vivir en un país mejor, con posibilidades para todos, con buena educación, con trabajo digno”.

Macri visitó las mesas partidarias que PRO comenzó a desplegar en todo el Conurbano bonaerense para que la gente pueda conocer la propuesta partidaria y plantear sus inquietudes.

Durante su recorrida se encontró con vecinos y comerciantes para “hablar de lo que podemos hacer juntos por cada barrio y por la provincia”.

La movilización de este fin de semana incluyó a los principales dirigentes del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, Jorge Macri y Néstor Grindetti que, por separado, visitaron otros distritos del Conurbano con el mismo objetivo de dialogar con vecinos acerca de los problemas de cada una de las localidades.

 “Hay que animarse a participar, PRO es un espacio nuevo con mucha gente que nunca había estado en política, que decidió ponerse a trabajar para mejorar la realidad de todos”, aseguró el líder del partido.

 Macri planteó que sería en “enorme error seguir apostando nuestro futuro a los mismos que nos han gobernado los últimos 30 años, que han prometido mucho e hicieron muy poco porque no les importa la gente”.

 Agregó que “el voto es un certificado de confianza que los ciudadanos les dan a los políticos para que les resuelvan los problemas y ese compromiso se ha roto porque no han cumplido”.

 “Cada vez que recorro el Gran Buenos Aires encuentro falta de cloacas, de agua potable, con calles destruidas, plazas deterioradas, falta de seguridad y otros problemas que tienen que ver con la falta de gestión y de compromiso”, enumeró.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.