Este sábado, plenario de Kolina en el Club Olimpia de Lomas

Este sábado la Corriente de Liberación Nacional (KOLINA) realizará un encuentro plenario en el Club Olimpia de Lomas de Zamora del que participarán el vice Ministro de Desarrollo Social de la nación y miembro de la conducción nacional de Kolina, Carlos Castagnetto; el referente de la tercera sección, Gabriel Giurliddo, referentes de los distritos de toda la sección y miembros de las conducción nacional y  provincial del espacio que lidera Alicia Kirchner.

El plenario, denominado “Lealtad a la justicia social: Ayer, hoy y siempre” comenzará a las 15 horas con el desarrollo de mesas de discusión, luego se realizará una puesta en común y a las 17.30 se efectuará el cierre con la participación de autoridades e invitados.

“La idea es sostener bien alta la discusión política para luego llevarla a la práctica en el anclaje territorial y el trabajo cotidiano de los militantes de la agrupación, que es una de las que respalda este modelo nacional y popular”, sostuvo Gabriel Giurliddo, dirigente de Kolina y concejal de Lomas de Zamora, en diálogo con DiarioConurbano.com.

El dirigente expresó que “en este momento, donde muchos quieren desandar los logros, nuestra lealtad a la presidenta de la Nación es más fuerte”.

Alrededor de 2000 militantes de la tercera sección electoral debatirán y construirán propuestas para fortalecer el proyecto nacional de gobierno sobre diferentes temáticas, entre las que se encuentran, Juventud, Economía Social, Género y Cultura.