Espert y Milei caminan el Conurbano sur para posicionarse como candidatos

Los referentes de Avanza Libertad, José Luis Espert, Javier Milei y Luis Rosales, recorrieron las calles de Temperley, en el distrito de Lomas de Zamora, para dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes. Hasta el lugar viajaron en el Tren Roca como parte de los recorridos que vienen realizado en el conurbano bonaerense con el fin de estar cerca de los problemas de la gente.

“Durante el recorrido en Lomas de Zamora, al igual que sucedió en otras jurisdicciones, la gente nos expresa la preocupación por su futuro laboral. Es preciso, como venimos diciendo desde Avanza Libertad, llevar adelante una seria reforma laboral que permita combatir el trabajo en negro y mejorar las condiciones laborales. Esta debe ser acompañada con una apertura de la economía y la reducción del tamaño del Estado que hoy es ineficiente”, dijo Espert.

Por su parte, Rosales aseguró que en la calle se puede palpar cierto estado de hartazgo con los políticos y las formas tradicionales de hacer política. “Creo que los jóvenes son los primeros que se han dado cuenta de ello. Son como canarios en una mina de carbón que nos están alertando que los modos y privilegios de la vieja política ya no funcionan. Que es tiempo de pensar las cosas desde la libertad”, dijo.

Los referentes de Avanza Libertad llegaron temprano a la estación de Temperley y a las 10,30 comenzaron la recorrida que tuvo como centro de encuentro la Plaza Espora.

“Creemos que la Argentina necesita una tercera alternativa, que sea superadora al kirchnerismo y a Juntos por el Cambio. Esa fuerza somos nosotros que tenemos propuestas integrales para enfrentar los serios problemas que viene teniendo el país hace décadas”, concluyó Espert.