Portada » «Espero que Scioli reflexione y dé marcha atrás con la reforma educativa”

«Espero que Scioli reflexione y dé marcha atrás con la reforma educativa”

Compartir la nota

Lo afirmó la referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, en referencia los últimos cambios en la calificación de los estudiantes de la escuela primaria implementados por el Gobierno provincial.

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, calificó como una "barbaridad" la reforma educativa impulsada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y afirmó: "Espero que Scioli reflexione y dé marcha atrás con la reforma educativa, porque es una medida desafortunada. Así como no quiero que me mientan con la inflación y la seguridad, tampoco quiero que me mientan con las calificaciones de mis hijos”.

Durante una visita a Ranchos, Vidal sostuvo que "la reforma que ha propuesto el gobierno de la Provincia no le va a dar mejores oportunidades a nuestros hijos que están dentro del sistema educativo. Tengo dos hijos en el primario de la Provincia y si les va mal porque no aprendieron o no estudiaron, quiero que vengan con un aplazo a casa, porque es la única manera de marcarles que tenemos que corregir ese camino, y de trabajar en conjunto docentes y familia para que puedan salir adelante".

"En la vida hay aplazos y si los chicos no encuentran estas señales de que algo va mal y no aprenden lo que necesitan, después cuando vayan a la universidad o a buscar trabajo, igual los van a aplazar. Entonces es mejor que ahora que estamos a tiempo de ayudarlos y de fortalecer su aprendizaje, trabajemos en eso y no cuando sea demasiado tarde", puntualizó.

Acompañada por los referentes locales del macrismo, Felisa Verde Tejedor, Valeria Motschacow y Federico Koning, visitó al campeón argentino de ciclismo, Omar Fredes, y al soguero, Néstor Gómez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.