“Esperemos Grindetti entienda que el CEPILE, junto a las Pymes, son prioridad para el Gobierno Nacional”

Con la presencia de Camilo Vaca Narvaja, la directora nacional de Desarrollo Regional, Mercedes La Gioiosa, le exigió al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que establezca un diálogo constante con las autoridades del Parque Industrial Este para que el financiamiento del gobierno nacional beneficie a las empresas del CEPILE.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, otorgó un importante financiamiento de 60 millones de pesos al Parque Industrial Lanús Este para obras de mejora de la infraestructura, la conectividad y el acceso de un espacio que agrupa a más de 40 empresas, que emplean a 3000 trabajadores.

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación propició una reunión para garantizar el control y seguimiento del presupuesto asignado para la mejora del CEPILE.

Camilo Vaca Narvaja, quien ha venido recorriendo las industrias de Lanús y ha impulsado el proyecto de financiamiento del CEPILE, alertó sobre la necesidad de controlar los fondos y convocar a las autoridades del parque para establecer las prioridades presupuestarias.

“No puede ser que el intendente Grindetti no incorpore a las autoridades del CEPILE en la asignación de las obras. La falta de diálogo demuestra el desinterés del municipio en la política productiva”.

“Esperemos que el intendente Grindetti entienda que el CEPILE, junto con todas las PYMES, son prioridad para el Gobierno Nacional”, insistió Vaca Narvaja.