Portada » “Es Vidal con su lucha y todo lo construido o la vuelta del kirchnerismo y La Cámpora tomando la Provincia”

“Es Vidal con su lucha y todo lo construido o la vuelta del kirchnerismo y La Cámpora tomando la Provincia”

Compartir la nota

Comenzó la cuenta regresiva hacia las PASO y desde Juntos por el Cambio confían en que revertirán la tendencia electoral que tiene la Tercera Sección por los municipios que son bastiones del peronismo. Además, destacaron tanto la imagen y la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal como del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, para convencer al electorado. 

La precandidata a primera senadora del oficialismo y dirigente del PRO en la Tercera, Lorena Petrovich, enfatizó: “Hoy me toca encabezar la lista en representación de una Sección que me da orgullo, que camino todos los días acompañando a los candidatos a intendente y define lo que queremos para la Provincia para los próximos años”. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, la legisladora remarcó que en Buenos Aires “no hay balotaje, por eso, de cara a eso, hay que trasladarle a vecino que es una elección que se gana por un voto” y aseveró que en las urnas se disputa “Vidal con su lucha,  con sus debates y con todo lo construido en la Provincia o es la vuelta del kirchnerismo, de La Cámpora pura tomando la provincia”. 

Asimismo, le restó relevancia a lo que marcan las encuestas sobre que se va achicando la diferencia que existe entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, a lo cual, replicó que en sus recorridas lo que “siempre me trasmite la gente es un gran respeto hacia la gobernadora, por las batallas que viene dando y su lucha contra el narcotráfico”. 

En esa línea, puntualizó que “en estos tres años y medio de gestión, se detuvieron más de 7 mil narcos, más de 2 mil que en los 8 años de la gestión anterior; se separaron a 13 mil policías de las fuerzas por corruptos y de ellos, más de 4 mil por hechos de violencia de género; se terminaron más de 2 mil obras y mil están en gestión” y subrayó que “todo esto que se logró no tiene que ver con colors político porque el asfalto, las cloacas y las necesidades básicas tiene que ver con la calidad de vida de los bonaerenses y eso llegó a los 135 municipios”. 

“Lo que nosotros estamos haciendo desde 2015 es histórico, es poner de pie a la provincia de Buenos Aires”, enfatizó la legisladora provincial. 

Bajo la misma línea, Petrovich se mostró confiada en el trabajo que realizaron desde el oficialismo en la Tercera, que es un talon de Aquiles para Cambiemos por la presencia del peronismo en la mayoría de los municipios, a lo cual, analizó que “es cierto que existen bastiones que son del peronismo – kirchnerismo que no quiere dar el brazo a torcer” pero aseveró: “Nosotros somos de la generación que viene a renovar la política, que le puso un límite a las renovación indefinida”. 

“Hoy estoy en Lanús que es un Municipio que fue gobernado por el peronismo por tantos años y hace cuatro años pudo elegir algo distintos y el resultado de la buena gestión está a la vida”, manifestó la senadora.

Y arremetió: “La pregunta es que si querés la chapa y el colchón que solo te abriga una noche o queres una provincia con obras, con cloacas, con todo lo que estamos logrando. Sabemos que nos falta bastante pero comenzó el cambio y mejoró la calidad de vida”.  

Por último, la legisladora opinó sobre el video que se volvió viral sobre cómo doblaban una boleta de Juntos por el Cambio para ocultar la parte del presidente Mauricio Macri, a lo cual, le restó relevancia y negó que pueda afecta la campaña que queda hasta el 11 de agosto. Por el contrario, apuntó: “Me extraña que hayan podido pensar que nosotros queremos ocultar algo cuando venimos demostrando claridad, dijimos cuánta pobreza había en el país, contamos a los fallecidos por número y no por resultado electoral, hablamos de lo que pasaba en las guardias y lo mejoramos. Decimos la verdad y no ocultamos”. 

“Quizás que aquellos los que quieren hablar de que ocultamos algo en la boleta, habla más de ellos mismos de lo que quieren ocultar y mentir. Si hablas del otro es porque no tenes nada que contar de vos”, sentenció Petrovich.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.