Portada » «Es una vergüenza que tantos vecinos empeoren su calidad de vida para pagar el tarifazo»

«Es una vergüenza que tantos vecinos empeoren su calidad de vida para pagar el tarifazo»

Compartir la nota

El diputado provincia por UC-PJ Federico Otermín apuntó contra Edesur por un nuevo corte masivo en la localidad de Ingeniero Budge en Lomas de Zamora y criticó que la empresa haya cerrado su centro su centro de atención al cliente en la zona donde constamente sufren los cortes de suministro eléectrico.

«Es una vergüenza que tantos vecinos tengan que empeorar su calidad de vida para pagar el tarifazo que multiplicó exponencialmente la ganancia de los dueños de la empresa”, aeveró el legislador referenciado en el intendente Martín Insaurralde en declaraciones a DiarioConurbano.com y advirtió que que “no es casualidad» que la empresa haya cerrado su centro de atención al cliente en Budge.

Al respecto, Otermín subrayó que «lo hicieron para ni escuchar los reclamos de la gente, lo hicieron porque hay un Estado ausente que se fue hace rato”.

Por otra parte, el congrsal nacional del PJ participó este viernes del Congreso del Partido que se llevó a cabo en Ferro, en donde exigió “reivindicar el valor de la política porque si antes la luz era barata, ‘no fue magia’, fue la política”.

“La política tarifaria en el gobierno de Néstor y Cristina era un aumento de salario indirecto. Con el tarifazo bajó el consumo interno y el servicio no sólo no mejoró, sino que es cada día peor”, sentenció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.