“Es impresionante la solidaridad de los vecinos y las vecinas de Lomas en la pandemia”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires participó del operativo Detectar que se realiza en el barrio La Cava de Fiorito en Lomas de Zamora. El programa tiene como objetivo la identificación de posibles casos de Coronavirus para contener la pandemia. Además, durante los operativos se hace vacunación antigripal, entrega de alimentos, kits de limpieza y tareas de desinfección.

 

“No hay lluvia que pueda con la solidaridad del pueblo de Lomas. Este sábado gris nos vinimos a La Cava de Fiorito, donde están trabajando de manera coordinada el Municipio y el Gobierno de la Provincia junto a la comunidad”, destacó Otermín y ponderó “la tarea titánica y en tiempo récord que encararon Alberto en la Nación, Axel en la Provincia y Martín en Lomas de Zamora”.

 

Además, el legislador lomense dijo: “A esta pesadilla le vamos a ganar juntos. Gracias a todos los vecinos y las vecinas por mostrarnos el camino”.

 

Estuvieron presentes el senador provincial Adrián Santarelli; los concejales locales Eva Limone y Lucas Modarelli; el secretario de Gestión Territorial del Municipio, Oscar Ferreyra; la secretaria de Desarrollo Social, Cristina Gutiérrez, el secretario de Seguridad, Jorge Bonnino; el subsecretario de Fiscalización y Habilitaciones, Pablo Portell; y el subsecretario de Seguridad, Jorge Bonino.