Portada » Entre reclamos y homenajes, se despidieron algunos concejales de Brown

Entre reclamos y homenajes, se despidieron algunos concejales de Brown

Compartir la nota

En la sesión de este viernes, el Concejo Deliberante browniano despidió a parte de sus integrantes, quienes dejarán la banca a partir del 10 de diciembre. Si bien resta un encuentro más antes del recambio, varios aprovecharon para brindar su despedida.

El mensaje más duro llegó por parte de la concejal macrista Miriam Niveyro, quien primero agradeció “al pueblo de Almirante Brown” que la acompañó en la construcción del Pro en el distrito y luego consideró “necesario repensar algunas prácticas de los últimos años que han profundizado la grieta”.

“Importaron gente de la Ciudad para ocupar distintos espacios de gobierno sin conocer la idiosincrasia y terminaron haciendo lo que criticaban (…) Quiero pedirle perdón al pueblo por darle la representación a gente que no vive aquí”, manifestó y agradeció luego al oficialismo local por atender sus pedidos cada vez que debió recurrir “para poder brindar ayuda”

Antes de eso, los ediles habían aceptado la renuncia de Camila Crescimbeni, quien la presentó para asumir su lugar en la Cámara de Diputados nacional como representante de Juntos por el Cambio. En su momento, agradeció al Cuerpo en general y a “Carlos (Regazzoni) y Patricia (Bontempo) porque siempre representaron a Mauricio (Macri) y a María Eugenia (Vidal).

Luego hicieron entrega del diploma a Bontempo, ya que no estará presente en el próximo debate, y el ex intendente Daniel Bolettieri aprovechó la ocasión para dar también su mensaje de despedida y agradecimiento.

 

Por Romina Benegas


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.