Portada » Encuentro Peronista cerró el año con un masivo acto y un llamado a la unidad

Encuentro Peronista cerró el año con un masivo acto y un llamado a la unidad

Compartir la nota

La Agrupación Encuentro Peronista, que conduce el jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, realizó un masivo acto de fin de años. Dirigentes, funcionarios municipales y militantes colmaron las instalaciones del Club Olimpia. Los discursos apuntaron a la unidad del peronismo, mientras que destacaron la conducción de Martín Insaurralde, Axel Kicillof y de Alberto y Cristina Fernández.

Antes del brindis final, Guillermo Viñuales agradeció la presencia de militantes, funcionarios y dirigentes gremiales, especialmente docentes que se acercaron al Club Olimpia de Lomas en importante número.

“Somos convencidos que el peronismo es un movimiento que debe sumar a todos los que queremos un país más justo. Por eso construimos con los brazos abiertos, dejando de lado los sectarismo y a los iluminados”, expresó el jefe de Gabinete.

En tanto, hizo un recorrido por los 17 años de historia de la agrupación Encuentro Peronista. Entonces, destacó las figuras de los ex intendentes Juan Bruno Tavano y Jorge Rossi, y de ex diputada nacional, Marcela Bianchi Silvestre.

“Somos peronistas y acompañamientos la conducción y gestión de Martín Insaurralde, que ha tenido la vocación de seguir en Lomas de Zamora pudiendo aspirar a otros lugares”,  destacó Viñuales.

En tanto, el dirigente agradeció el acompañamiento de distintos sectores y destacó a los docentes. “Nos han hecho un lugar en las escuelas, cuando aún había desconfianza en la gestión municipal, y desde ese momento hemos trabajado juntos”, subrayó.

En el encuentro estuvieron presentes concejales y dirigentes del Frente de Todos y,  algunos de Juntos por el Cambio. También participaron referentes de distintos gremios, entre ellos de SUTEBA y del sindicato de la Sanidad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.