En un nuevo guiño, Massa defendió la renuncia de Insaurralde al Congreso

El jefe del Frente Renovador dijo que fue una “decisión amarga” la que tomó el actual intendente de Lomas de Zamora al sostener que “sueña con lo que hay que hacer para cambiarle la vida a la gente” y “no encuentra eco en el Parlamento”. Las palabras se contrapusieron a las críticas que surgieron desde el massismo ante una presunta llegada de Insaurralde al espacio.

El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, defendió la decisión del actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de renunciar a su banca de diputado nacional y consideró que “tomó una decisión amarga”.

Massa se pronunció así en momentos en que se mantiene una incógnita sobre el futuro político de Insaurralde, quien llegó al Congreso en 2013 como diputado del oficialismo pero coquetó con el Frente Renovador.

Para Massa, el intendente lomense “tomó una decisión amarga” porque “uno sueña con lo que hay que hacer para cambiarle la vida de la gente” y “no encuentra eco en el Parlamento, donde la mayor parte del tiempo se discute cuestiones de poder y no sobre las preocupaciones de la gente”.

Las declaraciones del candidato presidencial del FR se convirtieron en un contrapeso de la lluvia de críticas que surgieron desde el propio massismo, que resisten la llegada de Insaurralde al espacio. Tal los casos del diputado Darío Giustozzi, del intendente de San Isidro Gustavo Posse, y de otros referentes como la diputada provincial Mónica López.

Varios de los disidentes al arribo del actual jefe comunal lomense responde a la interna que se desataría por la candidatura a gobernador bonaerense, espacio al que aspira el ahora ex diputado nacional Insaurralde.